¡Súbale súbale, hay lugares! El Microbus Pulquero ha llegado

¡Súbale súbale, hay lugares! El Microbus Pulquero ha llegado

No te quedes solo como dedo y festeja este Día del Amor y la Amistad en 4 pulquerias tradicionales de Tacubaya

Ahora sí ya se armó el tour en este Microbus Pulquero.

Si no tienes nada planeado para este día de San Valentín, lánzate a ahogar tus penas en este tour pulquero por Tacubaya mientras disfrutas de la compañía de otros pulqueros de corazón. Habrá de todo y para todos.

Vas a visitar 4 pulquerías tradicionales de Tacubaya, 7 horas de puro pulquito. Y no’más para que te vayas animando a apartar tu lugar déjanos decirte todo lo que incluye.

Pulque y curados en los trayectos, para que andes bien ambientado y si ni eso te pone en ambiente, que tal el playlist del microbusero, cumbias y música en vivo para que vayas echando tus mejores pasos, shots de mezcalito, además, para calmar el hambre, unos ricos tacos placeros. El microbus estará decorado con corazoncitos, chance y te encuentres al amor de tu pulquería, habrá chocolates, obsequios de recuerdo y pura buena vibra pulquera. (Hasta condones si llegas a tener suerte ese día 😉 )

Así que ni lo pienses, lánzate a este tour pulquero por Tacubaya y disfruta del mejor día de San Valentin en las pulquerías. La pura buena ‘conbebencia’.

El costo del tour es de $270, podrás apartar tu lugar por solo $150 pesitos y el resto lo pagas el día de tour. El tour será este 15 de febrero, iniciará a las 12:00 y terminará a las 19:00 horas. El evento es solo para mayores de edad. El costo del tour no incluye el consumo en las pulquerías.

Para mayores informes y reservaciones dale clic acá: https://bit.ly/2Wf7d0G

O comunícate por Whats: 5532590459 Patricia Cardoso.

¡El cupo es limitado así que no esperes más y ve apartando tu lugar!