Steren le tiende la mano a los trabajadores de Best Buy; ya esta recibiendo sus curriculums

Steren le tiende la mano a los trabajadores de Best Buy; ya esta recibiendo sus curriculums

La tienda ofreció empleo a los colaboradores de Best Buy.

Con el fin de que los trabajadores de Best Buy no se queden sin empleo, la tienda de tecnología Steren, ha contactado con la empresa en búsqueda de contratar a su equipo y añadirlo a sus filas.

Steren, al contrario de otra empresa muy sonada, lamentó el retiro de Best Buy México, quien señaló no solo es la perdida de inversionistas, sino también el desempleo que se pudiera generar y afectar a las familias que dependen de los empleos directos e indirectos vinculados a dicho negocio.

Anunció que ya se están llevando a cabo pláticas entre directivos para crear alianzas estratégicas que permita a sus empleados sumarse a nuestro equipo, al término correcto del cierre de operaciones.

La tienda invitó al talentoso equipo de Best Buy a enviarles su currículum a los correos de la empresa, para así, poder sumarlos a su equipo.

“Consideramos que es necesario seguir haciendo eso que como mexicanos nos enorgullece y nos ha hecho salir adelante en los momentos más difíciles, que es, promover la unidad, apoyarnos mutuamente y extender la mano amiga a quienes han creído en México y en su talento” señaló en su comunicado.

Por último, reconoció y agradeció la apertura y disposición del equipo ejecutivo de Best Buy quienes se encuentran activamente buscando el mejor beneficio para sus colaboradores.