STAY HOME Ramen: Quédate en Casa y Disfruta de ramen preparado por un experto

STAY HOME Ramen: Quédate en Casa y Disfruta de ramen preparado por un experto

Los próximos días 17, 18 y 19 de julio, estarán llenos de sabor, un sabor único y especial que estará disponible solo por tiempo limitado.

Sabemos que extrañas las salidas a comer y disfrutar de la Ciudad de México, pero por ahora, toca ser responsables y quedarnos en casa el mayor tiempo posible para evitar y disminuir el riesgo de contagios. Recuerda que la capital sigue en semáforo naranja y mientras la cosa este así, algunos establecimientos y actividades seguirán cerradas.

Pero esta cuarentena no impide disfrutar de un buen platillo y disfrutar de los alimentos que tanto nos gustan, así que si eres fan de la gastronomía oriental o más específicamente del ramen, este evento te interesa.

STAY HOME Ramen

Los próximos días 17, 18 y 19 de julio, estarán llenos de sabor, un sabor único y especial que estará disponible solo por tiempo limitado y en ningún otro lado.

Vas a poder disfrutar del ramen, preparado por manos expertas. A ti solo te toca sorber y saborear con tus 5 sentidos la esencia de este popular platillo como si estuvieras en el paraíso del Ramen y sin salir de casa.

Te puede interesar: Don Asado anuncia su gran reapertura

Con STAY HOME Ramen: Vamos a comer ramen en casa, Podrás reservar tu pedido para alguno de estos días (no puedes hacer tu pedido durante esos días), los cuales van desde paquetes para una o hasta 6 personas. ¡Entre más ramen comas, obtienes un mejor precio!

¡Solo serán tres días donde podrás compartir el amor por el ramen con amigos y familia!

Los paquetes incluyen ramen, yakimeshi, bebidas, postres y botanas según lo que busques.

¿Cómo puedo ordenarlo?

Para hacer tu pedido, deberás hacerlo con anticipación, ya que esos días solo será para recogerlo o que te lo envíen a tu domicilio.

STAY HOME Ramen

Primero deberás checar el menú y elegir el que más se te antoje y para el número de personas que deseas. Después, comprar tu paquete y elegir el modo de pick up que deseas, recogerlo tu mismo o que te lo lleven a casa, deberás enviar al repartidor de tu app de preferencia con el folio de tu pedido. Después, toca seguir el tutorial para servir tu ramen como es debido. Y por último sorbe y disfruta de un delicioso ramen en compañía de tus amigos y familia.

Para reservar tu pedido STAY HOME ramen lo puedes hacer a través de Boletia, donde encontrarás el menú, los platillos y todo lo que incluyen los paquetes.