Star Wars Sinfónico: Gratis y sin salir de casa

Star Wars Sinfónico: Gratis y sin salir de casa

Llénate de nostalgia con los temas clásicos de esta saga tan querida por sus fans.

¿Sigues en casa? ¿Ya no sabes que más hacer ni que ver en televisión? Bueno, acá te tenemos una muy buena opción y sobre todo si eres fan de Star Wars.

Gracias al programa Contigo en la Distancia de la Secretaría de Cultura, se ha podido tener acceso a cientos de actividades culturales y de entretenimiento para disfrutar desde casa.

Te puede interesar:Disfruta la Gala del Ballet Folklórico de Amalia Hernández desde Bellas Artes

Es ahora, que pone a tu disposición para todos los geeks y fans de Luke Skywalker, Han Solo, Darth Vader y hasta Baby Yoda, un concierto sinfónico de La Guerra de las Galaxias.

Así que prepara tu sala, tu teatro en casa y tu pantalla para disfrutar a todo volumen de los temas clásicos de esta saga desde la Marcha Imperial, Tema de Yoda, Desfile de los Ewoks, Batalla en el bosque, El campo de asteroides entre otros que harán que tu piel se erice de la emoción.

Para poder ver el concierto no necesitas acceder a ninguna plataforma desconocida ni desembolsar ni un solo peso, ya que lo podrás encontrar en la plataforma de Contigo en la Distancia y YouTube, y para facilitarte el trabajo, te dejamos aquí abajito el video.

Así que solo resta subirle al volumen y a disfrutar.