Star Wars Fan Fest V: Prepara tu sable laser y asiste a este festival

Star Wars Fan Fest V: Prepara tu sable laser y asiste a este festival

El episodio V del Star Wars Fan Fest llega en enero.

Atentos fans de la Guerras de las Galaxias que el 2022 se viene con todo y que mejor que empezarlo con un festival hecho por fans y para fans.

Estamos hablando del Star Wars Fan Fest episodio cinco que estará de vuelta en el 2022 con un montón de actividades que todo amante de la saga disfrutará.

Uno de los principales atractivos con los que contará es el Bazar Star Wars, un lugar donde encontrarás de todo tipo de artículos coleccionables de la saga que ha conquistado a millones en el mundo, desde figuras de Luke Skywalker, Chewbacca, Han Solo, Darth Vader entre otros clásicos, habrá todo tipo de memorabilia para los fans de hueso colorado, desde posters, mochilas, tazas, llaveros, gorras, playeras y muchos otros artículos.

También pondrán a prueba tus dotes del disfraz, ya que habrá concurso de Cosplay, así que ponte tus mejores trapos y representa fielmente a tu personaje favorito.

Además, habrá espectáculos de sables de luz así como exhibición de customs y una exposición fotográfica. Y por si deseas casarte al estilo Star Wars, habrá bodas temáticas y escenarios para que te saques las mejores fotos del evento.

También habrá invitados especiales, entre los que se encuentran , Hector Lee, la voz en español de Kuiil y Hannibal Brown, la voz de C-3PO y Boba Fett.

Y para que no pases hambre, como ya es costumbre en los Fan Fests, habrá alimentos y repostería temática.

No te pierdas el Episodio V del Star Wars Fan Fest que se llevará a cabo el 16 de enero de 2022 de las 11:00 a las 18:00 horas en Salón Lux Deportivo SME Coapa, ubicado en Calzada del Hueso 381, a dos cales de Galerías Coapa.

Lo mejor de todo es que no tendrás que desembolsar un peso para poder acceder ya que la entrada es libre.