Star Wars Fan Fest: Un Festival para todos los Jedis de la CDMX ¡Entrada Libre!

Star Wars Fan Fest: Un Festival para todos los Jedis de la CDMX ¡Entrada Libre!

¡En una galaxia muy muy lejana… bueno ni tan lejana!

¿Fan de la Guerra de las Galaxias? Preparate porque llega un Fan Fest con un montón de actividades para todo los Jedis de la CDMX y lo mejor es que la entrada es gratis.

Este próximo domingo 23 de febrero, podrás disfrutar de un lugar con todo lo que un verdadero fan de la saga busca. Prepara tu disfraz para el concurso de cosplay, o repasa tus conocimientos sobre Star Wars y participa en el concurso de trivias. Habrá una pequeña exposición de Customs y Rarezas con diseños únicos y originales. ¡Y un show de batallas de sables de luz!

Además, para que tu colección crezca, habrá un pequeño bazar donde podrás encontrar de todo, ropa, accesorios, posters, figuras de acción y mucho más. También podrás disfrutar de la exposición fotográfica La Historia de Star Wars en México y calmar el hambre con las bebidas, alimentos, botanas y repostería con temática de Star Wars.

Y si por si eso fuera poco, habrá invitados quienes estarán dando firma de autógrafos y una pequeña conferencia. Entre ellos, Salvador Najar, quién es la voz original en español de Luke Skywalker en los doblajes originales de los episodios IV y V de Star Wars. Además de ser el Director de Doblaje de Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza.

También estará Hannibal Brown, quién da voz a C-3PO y Boba Fett y Hector Lee, quien presta su voz a Kuiil (Nick Nolte) en The Mandalorian.

Además de todo esto, podrás disfrutar de una proyección de los Episodios IV y V de Star Wars en su doblaje original.

¿Cuando?

El próximo 23 de febrero de 11:00 a 18:00 horas en el Salón LUX del Deportivo SME Villa Coapa (Calz. del Hueso 381 a dos calles de Galerías Coapa, Sur de la CDMX)