Star Wars Fan Fest: Batallas de Sable de Luz, Trivias, Cosplay y mucho más

Star Wars Fan Fest: Batallas de Sable de Luz, Trivias, Cosplay y mucho más

Prepárate para un festival galáctico, porque el Star Wars Fan Fest está de regreso.

Tras la pausa de los eventos culturales y de entretenimiento en la Ciudad de México debido a la pandemia, el festival hecho por fans y para fans de Star Wars regresa y llega con un montón de actividades.

Eso sí, recuerda que las medidas sanitarias deben seguirse cumpliendo aun cuando estemos en semáforo verde, por lo que el festival contará con todos los protocolos sanitarios, desde aforo limitado, sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas, entre otros.

Ahora sí, respecto a las actividades, habrá mucho que los fans de STAR WARS van a disfrutar.

Y es que este Fan Fest será especial ya que se contará con un invitado de honor, estamos hablando de Hannibal Brown, actor de doblaje argentino quien da voz original a C3PO en la primera trilogía de STAR WARS, además de darle voz a Boba Fett en el doblaje original de Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca.

También habrá un bazar 100% STAR WARS para que agrandes tu colección, podrás participar en un concurso de trivias para demostrar que eres el mejor fan de la Guerra de las Galaxias.

Habrá concurso de cosplay, así que si te late, podrás disfrazarte de tu personaje favorito de la saga y participar. También podrás conocer más sobre la historia de Luke Skywalker, Darth Vader, Han Solo, Yoda y demás personajes icónicos, dentro de la exposición fotográfica.

Y por si te ruge la tripa, disfrutarás de una área de alimentos y bebidas con temática galáctica. Y para que te lleves tu recuerdo, estará la zona de fotos con escenarios de la saga.

Lo mejor del evento llegará con la exhibición de batallas con sables de luz y si te sientes apto, hasta podrás entrarle al área para practica de Soft Combat y sentirte como una maestro jedi.

Este nuevo Star Wars Fan Fest se estará realizando el próximo 18 de julio de las 11:00 a las 19:00 horas en Salón LUX del Deportivo de los Electricistas, Villa Coapa, ubicado en Calz. del Hueso 381, a dos calles de Galerías Coapa, a un costado de la Clínica 32 del IMSS, Alcaldía Coyoacán, CDMX. Lo mejor es que la entrada es libre.

Imagen destacada: Nando Machado