Springfield a la Mexicana: Celebra este mes patrio al estilo Simpsonito

Springfield a la Mexicana: Celebra este mes patrio al estilo Simpsonito

¡Podrás visitar la taberna de Moe y gritar Viva México!

¿Listo para celebrar la independencia de México? ¿Por qué no hacerlo al estilo de Homero Simpson, con una Duff en la mano y muchas actividades para los fans de los Simpsons? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

Te puede interesar: Lánzate a un Cine Maratón para celebrar el cumpleaños de Tim Burton

Sabemos que a pesar del tiempo, los Simpson, siguen en el corazón de los fans, y es una de las series más queridas en todo el mundo con sus más de 30 temporadas y apuesto que en alguna ocasión, te has imaginado el poder pasear y vivir un día por las calles de Springfield, o tomar una buena chela de esas que tanto le gustan a Homero, sí, hablamos de una Duff y donde más, si no es en la taberna de Moe.

Bueno, te tenemos grandes noticias, ya que muy pronto podrás vivir todo esto y más en el festival de los Simpsons y para ir acorde con las festividades del mes de septiembre, será un festival muy mexicano.

En Springfield a la Mexicana, es un festival que además de disfrutar de las fiestas patrias, podremos hacerlo acompañados por fanáticos de Los Simpsons y algunos personajes de las series, te podrás encontrar con Homero Simpsons, Ned Flanders, Apu, y muchos otros.

En el encontrarás Sets inspirados en esta serie de la familia amarilla y que recrean un poco los lugares emblemáticos de Springfield, como el Kwik-E-Mart, La Taberna de Moe, entre otras.

Además, para que vayas haciendo crecer tu colección, podrás adquirir algunos recuerdos como tazas, botones, playeras, accesorios, posters, entre otros souvenirs en el Bazar.

Entre las actividades que podrás disfrutar están:

La Taberna de Moe, donde podrás disfrutar de la bebida favorita de todo Springfield, la cerveza Duff.

O que tal deleitarte con el sabor de un Squishee en la tienda de Apu, sí, el famoso, Kwik-E-Mart.

Ahora que si estás planeando la boda de tus sueños, que mejor que hacerlo al estilo Homero y hacerlo en las Bodas Temáticas del Festival.

También podrás recrear las tardes y horas de diversión de Homero y su familia, tomándote una foto en el sofá junto a la tele de los Simpsons.

Dispara Shoot Duff, es una actividad dedicada para despertar al Barney que llevas dentro donde podrás competir en pareja y ver quien dispara el mejor shoot.

El festival Springfield a la mexicana se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre, en Club de Los Leones, ubicado en Calle Ures 13, Col Roma Sur, en la Cuauhtémoc. La Entrada es Libre y podrás apartar tu lugar a través de Klapster.