‘Soy tu fan’ vuelve; Será retransmitido por Canal Once

‘Soy tu fan’ vuelve; Será retransmitido por Canal Once

Charly, Nicolás y compañía vuelven a las pantallas mexicanas.

Extrañas la historia de Charly, Nicolas y compañía y deseas revivir cada uno de los mejores momentos de ‘Soy tu fan’, pues te tenemos buenas noticias, porque volverá a retransmitirse por televisión abierta, aunque a un horario un poco tarde, pero estamos seguros que como fan de la serie esto no será impedimento para disfrutar de cada uno de sus capitulos.

Hay que recordar que recientemente se dio el anuncio del rodaje de la película, ¿No lo sabías?, bueno pues otra buena noticia para ti. Así que aprovechando el Boom y todo el revuelto que ha tenido esta primicia, Canal Once ha decidido retransmitir la serie a ya más de 10 años de su estreno.

Como te decíamos, la retransmisión será a un horario un poco convencional, y la verdad nos hubiera gustado verla más temprano, pero que importa, valdrá la pena el desvelo, ya que la serie estará saliendo al aire todos los jueves a la 1 de la mañana. Esto fue compartido por el club de fans de Ana Claudia Talancón y además, confirmada por ella misma.

Soy tu fan se estreno en 2010 y tuvo dos temporadas, donde pudimos conocer la historia de Charly (Ana Claudia Talancón) y Nicolás (Martín Altomaro) y como el empeño, esfuerzo y perseverancia de este último, tuvo éxito para conseguir el amor de la protagonista.

Así que ¿Emocionados por el regreso? nosotros sí y mucho.