Soriana hace el paro: Dará empleo a los abuelitos empacadores que rechazó Walmart

Soriana hace el paro: Dará empleo a los abuelitos empacadores que rechazó Walmart

Los abuelitos podrán trabajar si cuentan con el esquema completo de vacunación y en los estados que estén en semáforo verde.

Tras el comunicado publicado por la cadena de tiendas estadounidense, Walmart, en donde indicaba que los abuelitos empacadores no podrían regresar a trabajar en sus tiendas y sus demás filiales, Soriana salió al quite y les ofreció empleo.

Eso sí, los adultos mayores solo podrán volver a trabajar como empacadores si cuentan con su esquema completo de vacunación y solo se realizará en estados en los que se encuentren en semáforo verde.

Soriana y las autoridades correspondientes ya toman medidas para que los abuelitos empacadores puedan reincorporarse de forma gradual y ordenada.

Para ellos, los adultos mayores interesados en ser voluntarios, deberán presentar una valoración médica previa que señalé que no existe algún riesgo para su salud y así pueda laborar en la tienda.

Además, deberán contar con el esquema completo de su vacunación.

Hasta ahora, el Inapam mantiene un acuerdo con Soriana, la Comer y Chedraui para que los adultos mayores puedan laborar en sus tiendas.

Los abuelitos por su parte, siguen manifestándose y pidiendo que los dejen trabajar como Walmart les había prometido.

Imagen destacada: Internet