A pesar de la saturación en los hospitales, sonideros siguen organizando fiestas y posadas.
Sonideros del Estado de México han mostrado su poca conciencia y con toda la irresponsabilidad del mundo han lanzado invitaciones a bailes y posadas, justo cuando la pandemia está mostrando sus picos más altos y el número de contagios sigue en aumento.
Sin importarles que el Estado de México es una de las entidades con más casos y muertes por Covid-19, en municipios como Nezahualcóyotl y Ecatepec, están organizando bailes masivos y posadas para esta semana.
Los hospitales están saturados, pero eso no importa, los sonideros ya anuncian un baile en la colonia Prados de Ecatepec a través de redes sociales.
Además, en Neza, se espera un baile para el sábado 19 de diciembre y otro más totalmente gratuita para el 20 de diciembre a partir de las 14:00 horas.
Ecatepec y Nezahualcóyotl, son los dos municipios con más casos por Covid-19 en el Estado de México.
Tan solo el fin de semana pasado, autoridades del municipio de Ecatepec, tuvieron que dispersar cerca de 13 reuniones y fiestas, entre ellas, 6 bailes sonideros.
Este fin de semana, autoridades de @Ecatepec dispersaron 13 reuniones y fiestas, entre ellas seis bailes sonideros y serenatas con motivo del #12DeDiciembre.#Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/5JOTVATodZ
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) December 14, 2020