Son de tres, fusión de voces y armonías

Son de tres, fusión de voces y armonías

Los grupos que se presentan son reconocidos por llevar el son mexicano a diferentes partes del país y el mundo.

Caña Dulce y Caña Brava, Yolotecuani y Los Vega, se estarán presentando el próximo domingo 21 de julio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, con el espectáculo, Son de tres donde se dará cita la cultura musical de Veracruz, Ciudad de México y Guerrero con la lírica y la danza para demostrar la diversidad sonora del país.

Las agrupaciones que se presentarán son reconocidas por llevar el son mexicano a diferentes partes del país y del mundo, como Yolotecuani que ha rescatado los sones de la Costa Chica de Guerrero y los sones de tarima con la voz de Isabel “Ada” Coronel, primera mujer en grabar estas armonías, también conocidas como “son de artesa” de Tixtla Guerrero.

El concierto ofrecerá al público gran variedad de melodías.

También subirán al escenario Los Vega, grupo que se distingue por impulsar en el mundo la música del sur de Veracruz, así como Caña Dulce y Caña Brava, grupo de origen capitalino y que destaca por el talento musical y vocal de sus integrantes, quienes se enfocan en mantener presente a la mujer en sus armonías.

Son de tres se presentará el domingo 21 de julio a las 18:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en el Centro Histórico. Las localidades tienen un costo de $150 a $700 pesos con descuentos de 50 por ciento a estudiantes, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno y miembros de INAPAM con credencial vigente.

Así que ya sabes, lánzate este domingo y disfruta de la música y armonía de este Son de tres.