SOLO CON LA NOCHE una exposición de H.R GIGER, El Creador de Alien

SOLO CON LA NOCHE una exposición de H.R GIGER, El Creador de Alien

Profundo, enigmático y versátil, Giger es un claro ejemplo de que la genialidad puede tomar inspiración de muchos lugares, incluyendo nuestros mas profundos miedos.

¿Te has preguntado que hay dentro de la mente de los creadores de esos seres fantásticos y temidos del cine? En Solo con la Noche, podrás realizar un recorrido dentro de la mente oscura de uno de los genios multifacéticos, H.R Giger, quien por medio de su arte ha logrado plasmar mundos surrealistas y criaturas biomecánicas atraídas desde lo más profundo del subconsciente humano.

¿Recuerdas a Alien? Esa criatura espacial tan temida en los años 80’s y que apareciera por primera vez en la película ALIEN: El Octavo Pasajero. Bueno, pues esa criatura salio de la mente de H.R Giger. Y que ahora se ha convertido en uno de los elementos más famosos y característicos de la cultura popular en todo el mundo.

En la exhibición podrás encontrar piezas curadas por el Doctor en historia del arte y profesor de historia del cine Carlos Arenas, y se compone por arte original, desde aerografías, pinturas, dibujos, muebles, esculturas, fotos inéditas, maquetas y videos.

No te pierdas el legado del artista que cambió el mundo del arte y el cine a través de sus símbolos ocultos, miedos y pesadillas.

SOLO CON LA NOCHE ya se encuentra en exhibición y se estará presentando hasta el próximo 31 de Marzo en un horario de 10:00 a 19:00 horas en Av Paseo de la Reforma 109 esq. París, a un lado del Senado de la República. El costo del boleto es de $200 y lo puedes comprar aquí.

Te recomendamos que adquieras tus boletos con tiempo, aunque puedes comprarlos en taquilla, todo depende de que haya espacio el día del evento.