¡Smallville en La Mole 2020! Tom Welling y Michael Rosenbaum firmarán autógrafos

¡Smallville en La Mole 2020! Tom Welling y Michael Rosenbaum firmarán autógrafos

Agárrate que el próximo año estos dos actores visitarán México en la nueva edición de La Mole 2020.

Si tú también viste las 10 temporadas de Smallville y te quedaste con las ganas de conocer a estos dos protagonistas, el próximo año tendrás el mejor día de tu vida, ya que el heroico Clark Kent y el temible Lex Luthor estarán firmando autógrafos y posando para la selfie con todos sus fans en la nueva edición de La Mole, el evento favorito de los fanáticos de los superhéroes y la ciencia ficción.

Foto: Facebook La Mole

Tom Welling es famoso por haber interpretado la versión adolescente de Clark, antes de que tomara su papel como Súperman. También lo recordarás por haber actuado en Lucifer, como Cain. Michael Rosenbaum, por otro lado, fue el encargado de darle personalidad al antagonista de la serie, interpretando a la perfección el malvado papel de Lex Luthor. Fue invitado a personalizar la voz de Flash en la serie animada de Justice League Unlimited años después, así que estarás ante un experto en el universo de geeks y superhéroes. 

La Mole es uno de los encuentros de fantasía, cómics y cultura pop más grandes e importantes de México, y te espera los próximos 13, 14 y 15 de marzo de 2020 en el Centro de Convenciones Citibanamex. Si te laten las películas de Marvel, DC, Star Wars, los Power Rangers y temas del estilo, ve apartando la fecha que en este evento te sentirás como niño en navidad.

Otros de los invitados que encontrarás serán al actor Steve Cardenas, quien interpretó al Power Ranger rojo en Mighty Morphin Power Rangers (1994-1996) y al azul enPower Rangers Zeo (1996). Y por primera vez en México, llegará Mark Bagley, uno de los artistas más importantes en la historia de Spider Man.  Bagley trabajó en títulos como Batman, Trinity, y Justice League. Tras ello regresó a Marvel, para dibujar Death of Spider-Man, que presentó el trágico final de la versión Ultimate de Peter Parker.

¡No te pierdas este mega suceso el próximo año! Los boletos ya se encuentran a la venta en la plataforma Boletia. Los accesos de preventa Para Tom Welling ya se encuentran agotados pero quédate pendiente a la actualización, ya que habrá más fechas. La Mole se presentará los próximos  3, 14 y 15 de marzo de 2020 en el centro de Convenciones Citibanamex. Los boletos están a partir de los $350 pesos y los puedes conseguir en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE