Sky Alert ya no te sacará un… susto: Dejará de enviar notificaciones excesivas sobre sismos

Sky Alert ya no te sacará un… susto: Dejará de enviar notificaciones excesivas sobre sismos

Siéntete tranquilo, que Sky Alert dejará de espantarte con tanta notificación.

Si eres uno de los usuarios de esta app, hay buenas noticias para ti. Y es que Sky Alert te dejará de espantar por las madrugadas al solo notificarte de los sismos que realmente se sentirán en la CDMX.

Así lo indicó el fundador de la aplicación, quien dijo que se modernizará y de ahora en adelante se dejarán de enviar 80% notificaciones sobre sismos y así evitar uno que otro susto a los capitalinos.

La nueva actualización de la app te dejará recibir solamente las alertas de los sismos que se sentirán en la zona donde te encuentres. Esto aplicará tanto para los usuarios gratuitos como los suscritos. Otra de las actualizaciones con las que contará es que ahora la app te avisará la intensidad con la cual se sentirá el sismo eliminando la intensidad de origen y los segundos o minutos en los que se empezará a sentir.

Gracias a este update, los usuarios recibirán menos notificaciones. Además, si estás cansado de recibir demasiadas alertas de sismos que no se llegan a sentir, podrás activar la función «No molestar», está nueva función se desactivará unicamente en el momento en que un sismo con una intensidad importante se presente.

Esta mejora en la aplicación busca dejar de sobrealertar a la población, al ser más precisos y poder discriminar por zonas donde se llegará a sentir el sismo.

Con información de Publimetro.