Ska’l Parke: Ska, baile y harta chela en el Parque Bicentenario

Ska’l Parke: Ska, baile y harta chela en el Parque Bicentenario

Se trata de la primera edición de este Festival de Ska.

Ve preparándote para entrarle al Slam mientras disfrutas de los mejores temas de bandas como Los Estrambóticos, La Temenda Korte o las Víctimas del Dr. Cerebro.

Exponentes de lo mejor del Ska de la CDMX estarán reunidos en un solo lugar. Listos para prender el ambiente y vibrar de emoción en compañía de todos los fanáticos del género.

Ska’l Parke tiene un cartel envidiable, con bandas con una trayectoria como ninguna otra, como las Víctimas del Dr. Cerebro y sus 30 años en la escena moviendo el esqueleto, o La Tremenda Korte y Los Estrambóticos, bandas que recientemente han celebrado su 25 aniversario. También formaran parte de este cartel Los de Abajo y Lost Acapulco. Bandas que completan este festival para hacer de él un evento inolvidable.

Por si no alcanzaste boleto para la celebración del primer cuarto de siglo de Panteón Rococó pero aún tienes ganas de disfrutar de un buen concierto de Ska está es tu oportunidad. ¡Corre por tus boletos!

La cita será el 16 de Mayo a partir de las 18:00 horas en el Parque Bicentenario, los boletos ya han salido a la venta y los podrás encontrar a través de Superboletos desde los $300 y hasta los $700 pesos.