Six Flags ya tiene fecha de reapertura: Con descuentos y todas las medidas sanitarias

Six Flags ya tiene fecha de reapertura: Con descuentos y todas las medidas sanitarias

Libera tus emociones en Six Flags México.

Por fin, después de pasar varios meses cerrado tras la llegada del semáforo rojo a la CDMX el pasado mes de diciembre, el Parque de Diversiones más popular y reconocido en el país está de vuelta.

Six Flags México reabre sus puertas este jueves 18 de marzo y lo hará con los más altos estándares de salud y seguridad. Así que ve preparando tu cubrebocas y esas ganas de divertirte a lo grande, porque la venta de boletos y reservación ya está abierta y podrás conseguirlos a un precio especial. Acá te contamos todos los detalles.

Antes de preparar todo para salir corriendo a subirte a todas las atracciones que el parque tiene para ti, te recordamos que la Ciudad de México sigue en Semáforo Naranja, por lo que no debemos bajar la guardia y si hay que salir a dar el rol hay que hacerlo de manera responsable, por lo que siempre debes cuidar y mantener las medidas sanitarias como lo son el uso del cubrebocas, el lavado de manos frecuente y la sana distancia.

Reservaciones y descuentos

Para asistir deberás realizar tu reservación en la siguiente pagina Reservación de Six Flags, así, el parque podrá mantener el aforo que las autoridades han recomendado.

Y debido a la reapertura, Six Flags contará con algunas promociones, como el descuento del 45 por ciento. Es decir, que el boleto normal de taquilla con un costo de 599 pesos podrás adquirirlo por solo 389 pesos.

Para realizar tu reservación deberás elegir la cantidad de boletos que deseas comprar, la fecha en la que deseas asistir y el horario en el que estarás ingresando al parque, recuerda que una de las medidas es que los parques de diversiones solo podrán operar hasta las 20:00 horas.

Las medidas y protocolos sanitarios son los siguientes:

Uso obligatorio de cubrebocas para visitantes y colaboradores
Aforo del 20 por ciento
Solo operarán atracciones al aire libre
Ventilación y filtros de aire acondicionado
Horario hasta las 20:00 horas