Six Flags regresa este 23 de octubre con descuentos y muchas sorpresas

Six Flags regresa este 23 de octubre con descuentos y muchas sorpresas

Six Flags volverá este próximo 23 de octubre y podrás reservar tu visita a partir de este 7 de octubre.

Sí, Six Flags esta de regreso y luego de pasar medio año cerrado, el parque de diversiones volverá a abrir sus puertas para que chicos y grandes se diviertan.

Luego de que la pandemia por el Covid-19 trajera el cierre de varios de nuestros lugares favoritos, el Gobierno de la Ciudad de México anunció el fin de semana pasado, que Parques de Diversiones y Ferias de la capital, podrán reanudar sus actividades aunque bajo estrictas medidas sanitarias.

Es así que este gran parque de diversiones de la capital, se alista con descuentos y una nueva modalidad.

Six Flags volverá este próximo 23 de octubre y podrás reservar tu visita a partir de este 7 de octubre. Y debido a que la capital sigue en Semáforo Naranja, el parque de diversiones deberá seguir e implementar algunas medidas y protocolos sanitarios para que tengas una estancia segura, como el uso del cubrebocas, la sana distancia, aforo reducido y mucho más.

Recuerda que ahora, se dará acceso con base en un sistema de reservaciones, donde podrás elegir el día y la hora en que asistirás el parque, esto para mantener el aforo que las autoridades de la capital demandan.