SinDelantal dice adiós a México; cerrará sus operaciones en el país

SinDelantal dice adiós a México; cerrará sus operaciones en el país

Las operaciones de SinDelantal seguirán funcionando con normalidad hasta el 4 de diciembre.

A partir del 4 de diciembre, la aplicación de entrega de comida a domicilio, Sin Delantal, le dirá adiós a México.

Luego de estar ocho años en el mercado mexicano compitiendo junto a Uber Eats, la app de entrega de comida a domicilio se despedirá para enfocarse en aquellos mercados donde se encuentra mejor posicionada.

La compañía da este aviso con un mes de anticipación para minimizar el impacto hacia sus usuarios y sus socios comerciales. Es importante mencionar que para antes de que termine el año, habremos respetado y cumplido todos los pagos a proveedores, restaurantes y repartidores, así como todos los acuerdos comerciales en general

Informó a través de un comunicado.

La empresa de origen español, estableció sus operaciones en 2012 y contaba con más de 14 mil restaurantes en su red.

«Los socios inversionistas de Sin Delantal enfocarán sus recursos en aquellos mercados donde se encuentran en una posición de liderazgo y con una amplia oportunidad de transformar la forma en que las personas se alimentan», señaló.

Por último, agradeció la confianza y trabajo en equipo de sus socios repartidores. Ya que gracias a ellos, la aplicación fue pionera en México. Además, finalizó diciendo que todas las operaciones de SinDelantal continuarán con normalidad hasta el 4 de diciembre.