Sin vallas: Así luce el Ángel de la Independencia luego de dos años de restauración

Sin vallas: Así luce el Ángel de la Independencia luego de dos años de restauración

Este lunes las vallas metálicas fueron retiradas por lo que ya puedes ir a tomarte la foto en el Ángel de la Independencia.

Este lunes, las redes sociales reportaron que el Ángel de la Independencia por fin pudo lucir en todo su esplendor, ya que las vallas que lo protegían fueron retiradas.

El Gobierno capitalino llevo a cabo el retiro de estas vallas metálicas que resguardaban al monumento en el Paseo de la Reforma, y que se había mantenido así a lo largo de dos años debido a los trabajos de rehabilitación.

La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México confirmó el retiro de las vallas que rodeaban al Ángel de la Independencia luego de concluir los trabajos de rehabilitación por los daños sufridos durante los sismos de 2017.

Dichos sismos causaron grietas en el recubrimiento de piedra y desajustes en los sillares así como en las piezas de cantera. También se presentaron daños en la camisa de cero del interior de la columna del Ángel de la Independencia, es así que se realizó una inversión de 14 millones de pesos para su rehabilitación.

Así que ve preparando tu cámara para sacar las mejores fotos, ya que el Ángel de la Independencia podrá ser visitado por turista, aunque por momento, el área del mirador continuará cerrada.

Imagen destacada: Twitter