Sin trabar y sin usar a Rugal: Así será la Feria del Mezcal y la cerveza + Videojuegos 2022

Sin trabar y sin usar a Rugal: Así será la Feria del Mezcal y la cerveza + Videojuegos 2022

Habrá cerveza, mezcal, pulquito, videojuegos y hasta garnachas.

Echar un mezcal o una cervecita más una partida de videojuegos es una de las mejores combinaciones de la vida

Y que mejor que hacerlo en compañía de los amigos en una edición más de la exitosa Feria del Mezcal y la Cerveza en la Ciudad de México + Videojuegos.

Este encuentro reunirá a los mejores exponentes del mezcal, la cerveza artesanal, el pulque, los videojuegos y por supuesto, garnachas para disfrutar y no pasar hambre.

Echar la reta ya sea en el Fortnite, en el Warzone, en el Fifa en línea no es lo mismo que echarla de manera presencial y que mejor manera de hacerlo acompañado de un mezcal, una chelita o un pulquito.

Por supuesto estarán los clásicos de clásicos como Street Fighter y King Of Fighters, porque saben que a la banda nos encanta los juegos de peleas y echar las retas con el Ryu, Chun-Li y Kyo Kusanagi. Además, también habrá música y bandas para amenizar el evento.

Además, podrás darte la vuelta por el mercadito de artesanías, diseño y demás productos que encontrarás dentro de la Feria.

La nueva edición de la Feria del Mezcal y la Cerveza + Videojuegos 2022 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Tlatelolco organizado CREE Y CREA MEXICO.

La cita es el próximo 20 y 21 de agosto, de las 12:00 a las 20:00 horas donde podrás disfrutar de la rica y espumosa cerveza, del delicioso mezcal o la gran bebida de los dioses, el pulquito.