Sin salir de casa: Disfruta del Download Festival con Iron Maiden, KISS y muchos más

Sin salir de casa: Disfruta del Download Festival con Iron Maiden, KISS y muchos más

Contenido exclusivo, sección de preguntas y respuestas y un montón de música para disfrutar en este festival.

Download Festival es un festival de hard rock que se realiza durante tres días, llevado a cabo anualmente en el Donington Park, para este año, estaba planeada la presentación de Iron Maiden, KISS y System of a Down en este mes de junio, pero debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus, el festival tuvo que ser cancelado.

Sin embargo, luego de la cancelación, el festival ha anunciado que el show debe continuar, aunque ahora de manera virtual. Del 12 al 14 de junio, el Download Festival estará transmitiendo una gran cantidad de contenido preparado para todos los fans del rock a través de YouTube.

Iron Maiden, Kiss y System of a Down, seguirán siendo las bandas estelares de este festival virtual junto a otras bandas como Deftones, The Offspring, Baby Metal, Korn entre otros. Habrá un montón de material exclusivo, contenido interactivo, masterclasses, entrevistas y secciones de preguntas y respuestas con tus bandas favoritas.

Este festival promete llevarte el estruendoso sonido de las guitarras hasta tu habitación, además de poder escuchar a tus bandas favoritas, podrás aportar con donaciones para asociaciones de caridad.

Empezando el festival, podremos disfrutar de la presentación de KISS que tuvo en la edición 2015 y para el sábado 13 de junio, tendrás la oportunidad de ver el estreno mundial y una probadita de la gira de Iron Maiden «Legacy of the Beast».

Así que, corre, suscríbete al canal de Download Festival y no te pierdas este festival virtual.