Sin restricciones: Cines y otros establecimientos ya pueden operar al 100 por ciento

Sin restricciones: Cines y otros establecimientos ya pueden operar al 100 por ciento

Todos los establecimientos comerciales que no sean antros, bares o salones de fiestas ya pueden operar sin restricción de aforo ni horarios.

Adiós a las restricciones en la Ciudad de México, ya no importa el semáforo epidemiológico en el que nos encontremos, ahora los cines y otros establecimientos de la capital pueden operar al 100% de su aforo.

Esto desde el pasado lunes, cuando la CDMX logro avanzar al semáforo amarillo.

Fue el viernes 3 de septiembre, cuando la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbuam dio a conocer que todos aquellos establecimientos comerciales que no sean antros, bares o salones de fiestas, podrán operar sin restricción alguna.

Dicha decisión fue publicada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, donde se indica que dichas disposiciones continuarán al menos hasta el próximo domingo 19 de septiembre.

‘Restaurantes, oficinas, establecimientos mercantiles, ya pueden operar de acuerdo a lo establecido en su permiso de funcionamiento habitual y sin restricción, más allá de la que tengan de acuerdo a su giro, previo a la pandemia’, dio a conocer Eduardo Clark, durante conferencia de prensa.

Ahora ya no existe la restricción de aforos y horarios en los establecimientos, como los que se dieron al inicio del confinamiento en marzo del 2020.