Sin Piedad: Netflix nos presenta el trailer de la nueva temporada de Cobra Kai

Sin Piedad: Netflix nos presenta el trailer de la nueva temporada de Cobra Kai

La nueva temporada se estrenará el 8 de enero.

La tercera temporada de Cobra Kai esta cerca a estrenarse pero para calmar un poco nuestras ansias, Netflix ha revelado un trailer que te dejará con ganas de que ya se estrene.

El día de ayer, Netflix había presentado algunas imágenes de lo que sería la nueva temporada y prometía que el día de hoy podríamos ver el trailer, lo cual cumplió y aquí te lo presentamos.

Como recordarás, en el último capitulo de Cobra Kai, nos dejó a un Miguel hospitalizado luego de la cruenta batalla entre los miembros de Cobra Kai y Miyagi-Do, además de que a Jhonny Lawrence le sería arrebatado su dojo a manos de su antiguo maestro, John Kreese.

En esta nueva temporada veremos a un Miguel luchando para salir adelante luego de la pelea y buscando rehabilitarse con la ayuda de su maestro, Además de que veremos algunas caras nuevas y al parecer, el trabajo en equipo de Jhonny Lawrence y Daniel Larusso.

La serie se estará estrenando durante los primeros días de enero, exactamente el 8 de enero. Además, este no será el final de la serie, ya que gracias a Netflix, tendremos una cuarta temporada.