¿Sin Chamba? Échale un ojo a las vacantes del Banco del Bienestar

¿Sin Chamba? Échale un ojo a las vacantes del Banco del Bienestar

Postúlate para una de las vacantes como Cajero o Jefe de sucursal.

Sabemos que la situación esta difícil, la crisis generada por la pandemia del Covid-19 ha alcanzado a todos, por lo que si eres uno de los que se quedo sin trabajo o está en busca de algo nuevo y explorar nuevos horizontes, échale un ojo a las vacantes que el Banco del Bienestar tiene para ti.

Si eres un experto en finanzas o administración, esto te interesa. Y es que con la expansión del Banco del Bienestar por parte del gobierno federal, contempla la construcción de cientos de sucursales en todo México por lo que obviamente, va a necesitar de más personal y es ahí donde entras tú.

El banco ofrece trabajos principalmente para profesionales que cuenten con estudios en áreas como Economía, Contabilidad, Finanzas, Administración, Dirección de empresas además de Negocios Internacionales y Ciencias empresariales.

Las vacantes con las que cuenta el Banco son jefe de sucursal y cajero, por lo que si deseas postularte, podrás hacerlo aquí.

Para llenar el formulario necesitarás los siguientes datos: Nombre completo, RFC con homoclave, CURP, escolaridad, Puesto deseado, correo electrónico, dirección, una referencia laboral y otra personal.

¡Mucha suerte!