Sin afición: Así podría realizarse el Gran Premio de México de la Fórmula 1

Sin afición: Así podría realizarse el Gran Premio de México de la Fórmula 1

El Gran Premio de México se celebrará a finales del mes de octubre.

El futuro del Gran Premio de México de la Fórmula 1 es aún incierto, pero de acuerdo a la jefa de gobierno, podría realizarse sin la presencia de espectadores y tal y como se ha llevado a cabo en otras sedes en el mundo.

Todo va a depender del color del semáforo epidemiológico en cual se encuentre la CDMX a finales de octubre, que es cuando se realizará este gran evento.

«Tenemos que ver la evolución de la pandemia, por ejemplo, todas las carreras Fórmula 1 que se están realizando en este momento en dos o tres países del mundo, no son con personas, no son con público sino sencillamente son con los corredores.», señaló.

Hay que recordar, que en el Autódromo Hermanos Rodríguez se encuentra la Unidad Temporal del Instituto Mexicano del Seguro Social para atender pacientes con COVID-19, y en caso de que las condiciones estén dadas para esa fecha, se estará evaluando y acordando con las autoridades correspondientes para ver si la Unidad se cierra o se busca un nuevo lugar donde instalarla.

El Gran Premio de México de la Fórmula 1 esta pactada para llevarse a cabo del 30 de octubre al 1 de noviembre de este 2020.