Simpsons Weekend Fest en el Centro Histórico

Simpsons Weekend Fest en el Centro Histórico

El corazón de la Ciudad de México se pintará de amarillo con el fin de semana dedicado a los Simpsons.

¿Fan de los Simpsons? ¡Por supollo!, entonces esto te interesa.

La familia amarilla más famosa del mundo está por aterrizar en el Centro Histórico de la Ciudad de México y tu estas invitado para disfrutar de donas, cervezas y un montón de actividades con Los Simpsons.

Es tiempo de celebrar a la familia favorita de la televisión, es por ello que la Simspons Weekend Fest se alista para recibir a todos los Simpsonitos de la capital. Solo recuerda, ‘No bajes la guardia’, aun seguimos en Semáforo Naranja, por lo que debemos tomar todas las medidas necesarias, los organizadores del evento harán su parte cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, así que toca poner de tu parte para que pasen un fin de semana seguro.

Ahora, si entremos en detalles, el evento del Simpsons Weekend Fest se realizará este 18 de abril en Terraza Franciscana, uno de los nuevos espacios donde podrás disfrutar de un montón de eventos al aire libre, como lo marca la nueva normalidad.

En este evento dedicada por completo a Homero y compañía, podrás ser parte de un concurso de rosquillas, así que ve preparando esa panza. Además, si te han dicho que hablas o imitar a algunos de los personajes, esta será tu oportunidad para demostrarlo en el concurso de imitación de voces.

Ahora que sí lo tuyo es caracterizarte como uno de los personajes de Springfield, podrás participar en el concurso de disfraces. Pero además, tendrás la oportunidad de visitar el Kwik e mart de Apu o hasta la taberna de Moe y tomarte una Duff.

Y por si fuera poco, podrás celebrar tu boda al estilo Simpsons y vivir felices por siempre como Marge y Homero.

Entre las medidas y protocolos sanitarios implementados por los organizadores del evento están los ingresos escalonados para cumplir con el aforo permitido, puntos y filtros de revisión, así como el uso obligatorio de cubrebocas.

Así que ve haciendo tu espacio en Springfield, porque los accesos ya están a la venta a través de Lotto Producciones.

La Simspons Weekend Fest se realizará en Casa Franciscana Jesús María 42 Col. Centro, el próximo 17 y 18 de abril a partir de las 11 de la mañana. Los costos de los accesos van desde los 50 hasta las 550 pesos y puedes obtenerlos a través de Lotto Producciones.