Simpsons Summer Fest: Cerveza Duff, Concurso de Rosquillas y mucho más

Simpsons Summer Fest: Cerveza Duff, Concurso de Rosquillas y mucho más

¡El verano amarillo llega a la CDMX!

Los Simpsons ya son parte de la cultura popular y son muy queridos por los fans de esta familia amarilla. Ya son más de 32 temporadas en las que hemos crecido junto con Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie además de todos los personajes de la ciudad de Springfield.

Estamos seguros que para algunos sería una ilusión conocer a sus personajes favoritos, deambular por las calles de Springfield, visitar el Bar de Moe y probar una deliciosa Cerveza Duff.

Pues bueno, gran parte de esos deseos los podrás hacer realizar en el próximo Simpson Summer Fest y acá te contamos todo lo que podrás encontrar en este fin de semana dedicado a la familia amarilla más querida.

El Simpsons Weekend Fest del verano, es un festival con un montón de actividades temáticas para todos los fans de los Simpsons, y lo mejor es que te sentirás dentro de la ciudad donde habitan estos personajes, ya que existirán sets recreados especialmente para emular algunos de los sitios más emblemáticos de la serie.

Aquí podrás encontrar desde la deliciosa Cerveza Duff, hasta los Squishee del Kwik-E-Mart, además, si eres un gran coleccionador de artículos de los simpsons, aquí tendrás la oportunidad para acrecentar esa colección ya que encontrarás desde tazas, botones, playeras y mucho más.

Entre las actividades programadas están:

Concurso de rosquillas. Donde podrás demostrar que eres mucho más glotón que el mismísimo Homero.
Visitar la Taberna de Moe. Aquí podrás por fin probar la Cerveza Duff, esa bebida que vuelve locos a todos en Springfield.
Si eres gamer, ve preparando tus pulgares porque habrá un Reto Arcade, donde se realizará un torneo en algunos de los juegos inspirados en esta familia amarilla.
También podrás conocer a Miguel Ángel Botello, actor mexicano de doblaje y quien da voz al señor Burns.
Además, habrá firma de autografos exclusiva con Hugo Nuñez, quien da voz a Nelson.
Y por último, pero no menos importante están las Bodas Temáticas, donde podrás contraer matrimonio a lo Simpson ¿Y quién oficiara la ceremonía?, pues el mismisímo juez Homero J. Simpson.

El acceso general tendrá un costo de $50 pero si deseas, podrás obtener alguno de los paquetes que Lotto Producciones tiene para ti.

Paquete Barney (Costo $600) – 2 playeras del evento + dos pin Duff + Cerveza Duff.
Paquete Homero (Costo $350) – 1 playera del evento + pin + poster + acceso a firma de autógrafos.
Paquete Nelson (Costo $350) – 1 playera del evento + pin + poster + acceso a firma de autógrafos.
Paquete Boda (Costo $600) – 2 playeras + 2 pines de cerdito + boda temática con acta membretada y argollas de fantasía.

El Simpsons Summer Fest se llevará a cabo el 19 de junio en Casa Franciscana, Jesus María #42 en el Centro Histórico, de las 10:00 a las 17:00 horas. Recuerda comprar tus boletos lo más pronto posible, ya que el cupo es limitado.