Simón, el perrito que tuvo que ser abandonado sigue recibiendo cartitas de su dueño

Simón, el perrito que tuvo que ser abandonado sigue recibiendo cartitas de su dueño

La historia de Simón sigue dando momentos enternecedores.

En Marzo, se dio una historia triste y a la vez conmovedora, donde un pequeño tuvo que abandonar a su pequeño cachorro en un albergue, ya que su padre lo golpeaba mucho.

El pequeño dejo con Simón una carta en la que explicaba el porque lo abandonaba, no sin antes dejarle sus ahorros para sus tortillas. Además, pide que no den en adopción a Simón, ya que cuando crezca, él ira por su perrito.

Ahora, la historia sigue dando más momentos enternecedores, ya que el albergue Pergatuzoo, donde ahora se encuentra Simón, creciendo feliz y sanamente, sigue recibiendo las cartas del pequeño, quien fue a visitarlo hace poco aunque en esa ocasión no pudo verlo, ya que el perrito estaba en el veterinario.

El pequeño dice extrañar mucho al perrito y le deja sus ahorros para que le compren comida.

El albergue en su momento, quiso compartir la historia con el fin de poder dar con el pequeño para poder ayudarle a él y a su familia, aunque no tuvo éxito. Ahora, sabemos que la decisión del pequeño de dejar al pequeño Simón en el albergue, fue la mas acertada, ya que pudimos ver que el perrito esta sano y creciendo sanamente. Además, el albergue asegura que el perrito no está ni estará en adopción, ya que seguirá esperando a su dueño y el pequeño podrá ir a visitarlo siempre que quiera.