Siguiente semana será clave para la CDMX en cuanto a cifras de COVID-19: Sheinbaum

Siguiente semana será clave para la CDMX en cuanto a cifras de COVID-19: Sheinbaum

El próximo lunes se cumplen 3 semanas de haber iniciado el semáforo naranja, con lo que será importante revisar como se encuentra la CDMX luego de la apertura de negocios.

La siguiente semana será clave para ver como se encuentra la Ciudad de México luego de cumplir los 15 días de iniciado el semáforo naranja, aquí se podrá ver cuál es la situación en cuanto a personas hospitalizadas por Covid-19 luego de la reapertura de negocios, así lo aseguró la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

«La semana que entra es muy importante porque será la tercera semana después de iniciado el semáforo naranja, vamos a ver cual es el impacto en hospitales» dijo Sheinbaum esta mañana luego de supervisar las obras del Faro Cosmos.

Sheinbaum recordó e insistió que es importante que todos los capitalinos hagan uso del cubrebocas siempre que salgan y usen el transporte público.

Además, la jefa de Gobierno comentó respecto a los cientos de personas que se dieron cita en la reapertura de los centros comerciales a lo cual dijo que sí se había presentado mucha gente, pero se tomaron todas las medidas sanitarias.

Añadió que el objetivo del gobierno de la CDMX, es seguir reduciendo contagios, haciendo pruebas de Covid-19, el uso de cubrebocas y otras medidas sanitarias en los negocios y transporte público.