Siéntete orgulloso de México con el concierto que la OTCM ofrece este fin de semana

Siéntete orgulloso de México con el concierto que la OTCM ofrece este fin de semana

¡Disfruta de temas que te harán vibrar y gritar Viva México!

La Orquesta Típica de la Ciudad de México estará ofreciendo el concierto gratuito Viva México, como previo al tradicional Grito de Independencia.

El concierto estará conformado por obras de José Pablo Moncayo, Chucho Monge, Quirino Mendoza, Freddy Moreno, Rubén Fuentes y Elpidio Ramírez.

El espectáculo se llevará a cabo este viernes 13 de septiembre a partir de las 18:00 horas en el Foro Cultural Futurama.

Asiste y disfruta de música que te hará sentir más mexicano que nunca como México Lindo y Querido, Cielito Lindo, Huapango de Moncayo, Qué bonita es mi tierra y la Malagueña, entre otras.

La Orquesta capitalina cumple 135 años de trayectoria musical ininterrumpida y ha formado parte de la historia de México en momentos trascendentales. Como el Porfiriato, la Revolución y la postrevolución siendo un referente de identidad y tradición.

El recital Viva México de la OTCM se estará presentando este viernes 13 de septiembre a partir de las 18:00 horas, en el Centro Cultural Futurama, ubicado en Cerrada de Otavalo 15, colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

¡La entrada es libre!