Siéntete «Mexicanísimo» y vive las fiestas patrias en Xochitla Parque Ecológico.

Siéntete «Mexicanísimo» y vive las fiestas patrias en Xochitla Parque Ecológico.

Habrá folclore, baile, música y por supuesto mucha, mucha comida.

Las fiestas patrias están a la vuelta de la esquina y si aún no cuentas con planes para estos días, hoy te traemos una opción que te va a encantar.

Mexicanísimo” es la fiesta con verdadero sabor a México que se estará llevando a cabo en Xochitla Parque Ecológico los próximos 14, 15 y 16 de septiembre.

Es hora de que te pongas patriota y vistas los colores verde, blanco y rojo y lánzate a la tradicional verbena popular mexicana que Xochitla tiene para ti.

Vive las fiestas patrias a través de la cultura, riqueza histórica y la inigualable gastronomía mexicana a través de una colorida celebración.

Habrá juegos como la tradicional lotería, la rayuela, aro con botellas, canicas y muchas más. Además, para poner el ambiente en esta fiesta muy mexicana, habrá espectáculos folclóricos y por supuesto, no podía faltar lo que le da sabor a la fiesta, los antojitos mexicanos como: quesadillas, tacos, tamales, esquites, tostadas, aguas de sabor y muchos platillos más.

Y para que durante todo el día tu estancia sea inolvidable, habrá diferentes atracciones infantiles y familiares para niños y adultos.

Juegos y zona infantil, recorridos en tren y a la casa ecológica urbana son las atracciones que se incluyen con tu admisión. Además también habrá lanchitas, acuaesferas, golfito, pintacaritas, bicis y cuadriciclos, inflables, megaburbujas, y muchas más.

Lánzate a esta “Mexicanísima” celebración y vive una festividad llena de folclore, música, baile y alegría este 14, 15 y 16 de septiembre de 10:00 a 17:00 en Xochitla Parque Ecológico. El Boleto cuesta $75 pesos para niños y $100 para adultos.