Siéntete como el Rey Arturo en esta Convivencia Navideña Medieval en Parque Tezozómoc

Siéntete como el Rey Arturo en esta Convivencia Navideña Medieval en Parque Tezozómoc

¡Vive una navidad medieval en Kamelot el Castillo del Rey!

La navidad está cerca y que mejor que vivir una experiencia diferente en esta temporada con una convivencia navideña medieval en el Parque Tezozómoc.

Kamelot el Castillo del Rey son los encargados de esta experiencia que encantará a chicos y grandes con su innovador espectáculo interactivo para toda la familia inspirado en la época Medieval.

Se trata de un concepto diferente de entretenimiento, arte, cultura y deporte, donde te transportarás en el tiempo a una época de princesas y caballeros, de principios y valores.

¡Aquí tendrás una experiencia de película, donde las leyendas cobrarán vida!

Caballeros, princesas y vikingos

El Parque Tezozómoc será el escenario de este espectáculo de primer nivel el próximo 5 de diciembre y lo mejor es que la entrada será gratuita.

Habrá combates de caballeros, bailes de bellas princesas, danza árabe a través de enigmáticas y hermosas bailarinas, así como feroces encuentros de vikingos, música de gaita y percusiones, bodas medievales, cetrería, tiro con arco y mucho más.

También tendrás acceso al mercadillo medieval, donde podrás encontrar una gran cantidad de artículos de esta epoca, desde hadas, duendes, espadas, ropa medieval, bebidas y artesanías.

O puedes lanzarte a la zona mística para ver que te depara el futuro con lectura de runas y tarot, conexión con ángeles, pociones, elixir y todo un mundo lleno de fantasía.

Recuerda, el evento se realizará el próximo 5 de diciembre a partir de las 10:00 horas en Parque Tezozómoc, a unas cuadras del Metro Rosario. La entrada es gratuita.