«Siempre hay un final feliz» el conmovedor mensaje de Cinepolis ante el cierre de sus instalaciones

«Siempre hay un final feliz» el conmovedor mensaje de Cinepolis ante el cierre de sus instalaciones

Todas las salas de Cinepolis cerrarán a partir de hoy.

Una de las medidas principales para prevenir el contagio del nuevo coronavirus COVID-19 en México es el no realizar eventos masivos y el cierre de recintos culturales y establecimientos que puedan concentrar una gran cantidad de personas, entre ellos están los museos, antros, bares, iglesias, teatros y por supuesto cines.

El día de ayer, Cinepolis dio el anuncio de que todas sus salas en el país cerrarían a partir de hoy, 25 de marzo, como parte de esta medida preventiva pero no sin antes dejar un mensaje adelantador a sus clientes y fans del cine.

«El cine nos enseñó que siempre hay un final feliz. Te vamos a extrañar. Cuídate” fue el mensaje que dejaron en las marquesinas de sus cines en todo el país.

Las salas serán reabiertas hasta nuevo aviso. Además, pese al cierre de sus salas, la empresa no dejará en el abandono a sus empleados y les
garantizará el pago de salarios y prestaciones, además de mantener a su plantilla laboral al menos durante tres meses más.

Obviamente el mensaje se volvió viral y dejo muchas reacciones positivas en las redes sociales.

Pero si aun tienes ganas de buen cine, Cinepolis te tiene una promoción que seguramente no dejarás pasar y es que a través de su plataforma de Cinepolis KLIC, podrás obtener un código para una renta gratis por cada renta que hagas. Es decir un 2×1. Así que aunque no visites sus salas o no te pases por su dulcería, podrás seguir disfrutando de un buen catalogo de películas en tu casa.