¡Si no asistes, hay tabla! Simpson Weekend está de regreso

¡Si no asistes, hay tabla! Simpson Weekend está de regreso

El Simpson weekend regresa con actividades a la CDMX.

¡Anda la osa! Un nuevo festival dedicado a los Simpson está por aterrizar en la Ciudad de México, así que vete preparando para disfrutar de un evento totalmente familiar y dedicado a todos esos fans de hueso colorado de Homero, Bart, Lisa, Marge y Maggie.

Sin duda, los Simpson siguen siendo un referente de la animación y la comedia y una de las series más queridas, aunque bastante criticada en sus últimas temporadas, eso no le quita la gloria y lo grandiosa que fue la serie a lo largo de sus 32 temporadas en la que hemos crecido junto con ellos.

Y para que te sientas dentro de este universo, la Simpson Weekend te traerá un sinfín de actividades donde podrás visitar la taberna de Moe y tomar una de las famosas cervezas Duff que vuelven loco a Homero, participar en un concurso de rosquillas, conocer al Señor Burns, lanzarte por un Squishee del Kwik E-Mart de Apu y mucho más.

Además, contará con un bazar para adquirir toda una gran variedad de productos con la imagen de la familia amarilla, desde tazas, botones, playeras, posters, gorras, pijamas, figuras y muchos otros recuerdos.

Ah y no podían faltar las Bodas temáticas, para que tú y tu crush se prometan amor eterno al estilo de Marge y Homero Simspon, quien por cierto, será quien este oficiando la ceremonia.

La Simpson Weekend se llevará a cabo el próximo 26 de junio a partir de las 12:00 horas en Club de Leones, en Ures 13, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760.

El acceso general tendrá un costo de 100 pesos, e incluye una credencial conmemorativa para los primeros 100 boletos.

Ahora que también podrás adquirir alguno de los siguientes paquetes:

Boda Simpson $350 – Acceso general para dos personas + boda temática en la iglesia de los Magios + acta membretada y juego de pines de cerdito

Fan Simpson $350 – Taza conmemorativa + credencial del evento + gorra + Poster para firmas de autógrafos

Hermanos Simpson $400 – 2 playeras conmemorativas + 2 credenciales Bart y Lisa