Sí habrá festival Tecate Pa’l Norte: será virtual y en noviembre presencial

Sí habrá festival Tecate Pa’l Norte: será virtual y en noviembre presencial

En noviembre se planea realizar el evento presencial que fue suspendido el año pasado.

¿Extrañas los festivales? Nosotros también, sin embargo, es una de las actividades que no es tomada en cuenta para reanudarse pronto, por lo que aún habrá que esperar un poco más para disfrutar de este tipo de espectáculos.

Sin embargo, no todo está perdido, y aunque no será la misma experiencia, pues algo es algo ¿No?. Bueno eso es pensar positivo. Y es que si estabas pensando cual era el próximo festival en puerta, te tenemos buenas noticias.

Tecate Pa’l Norte va

Aunque en una nueva modalidad, este año el festival será virtual. Así es, ya que el año pasado la gran mayoría de festivales fueron cancelados, incluyendo este, Tecate Pa’l Norte ha decidido que este año sí habrá show que disfrutar.

Aunque sabemos que no se disfruta de igual manera que estar presente, te contamos que artistas y que tanto promete este espectáculo.

Para empezar, el cartel ya fue anunciado y estarán presentes artistas como Martin Garrix, Camilo, Intocable, Milky Chance, Molotov, Drake Bell, Siddartha, Enjambre, Mon Laferte y Sebastián Yatra.

El evento estará dividido en tres escenarios principales en un mundo 3D, conectando a más de 15 países, donde además, se contará con la participación del standupero Franco Escamilla.

Y sí ya te estas animando, déjanos decirte que estas a tiempo, porque la venta de boletos ya comenzó, así que corre por el tuyo. Los puedes comprar aquí.

El concierto virtual se llevará a cabo el próximo 17 de abril y se planea que el presencial se lleve a cabo en el mes de noviembre y los organizadores aseguran que esta vez no será cancelado.