Sheinbaum retoma audiencias públicas de forma virtual; ¿Cómo solicitarlas?

Sheinbaum retoma audiencias públicas de forma virtual; ¿Cómo solicitarlas?

¿Tienes alguna petición para el gobierno de la CDMX? Así es como podrás solicitar una cita

El jueves, 4 de junio, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, retomó las audiencias públicas de manera virtual. Las audiencias públicas presenciales habían sido suspendidas el pasado 17 de marzo debido a la emergencia sanitaria.

La mandataria capitalina atendió a 13 personas a través de videollamadas, quienes le solicitaron ayuda sobre distintas problemáticas particulares, las cuales, aseguró, serían turnadas a las áreas correspondientes. Algunas de las solicitudes más recurrentes son empleo, programas sociales, atención a la seguridad y movilidad o petición de vivienda.

Si quieres tener una audiencia virtual con la jefa de gobierno, toma nota de lo siguiente:

Estas audiencias se estarán realizando los martes y jueves de las 06:00 a las 07:00 horas, así que tendrás que levantarte tempranito. Para solicitar una cita, deberás enviar un correo a audienciaspublicas@cdmx.gob.mx, incluyendo tu nombre completo, teléfono de contacto, domicilio, así como la confirmación de un correo electrónico propio, ya que a través de ese correo se te estará notificando sobre la fecha y la hora de la cita.