Serán 10 años de prisión para el culpable que envenenó a Athos y Tango, perritos rescatistas

Serán 10 años de prisión para el culpable que envenenó a Athos y Tango, perritos rescatistas

¡Se hizo justicia!

El culpable de envenenar a los perritos Athos y Tango, perritos rescatistas, deberá pasar 10 años de prisión, esto luego de que este martes se le dictará sentencia.

Una juez penal en Querétaro, dicto sentencia de 10.5 años de prisión en contra de Benjamín ‘N’, debido a que fue hallado culpable de asesinar a los perritos rescatistas, Athos y Tango.

Además de la sentencia, el culpable deberá pagar 2.4 millones de pesos como reparación del daño.

‘Las pruebas fueron suficientes y tenemos un fallo de condena. Nosotros estamos en la petición, los argumentos suficientes y será una pequeña audiencia donde se emitirá un debate del porque sí menor o porqué mayor y es a consideración de la juez la condena que se emita’, explicó la abogada, luego de que el día de ayer, Benjamín ‘N’ fuera declarado culpable.

Señaló que todos los elementos en el juicio fueron contundentes para emitir un fallo de condena, y aun cuando el imputado podrá apelar la resolución o acudir a un amparo, este no podrá alcanzar fianza debido al sistema acusatorio.

La historia de Athos y Tango se dio el año pasado, cuando en Querétaro, los perritos rescatistas fueron envenenados con salchichas.