Semovi reanuda trámites vehiculares a partir del próximo lunes

Semovi reanuda trámites vehiculares a partir del próximo lunes

Ve sacando tu cita, porque los tramites vehiculares se reanudaran a partir del 11 de enero

Desde este miércoles ya es posible agendar tu cita para la realización de trámites vehiculares a través del sistema digital de citas de la Secretaría de Movilidad (Semovi).

A partir del próximo lunes podrás acudir a los módulos de la Semovi para realizar los diferentes trámites vehiculares como alta de placas de vehículos nuevos convencionales a través de la agencia, alta de placas de vehículos nuevos convencionales por parte de particulares, entrega de placas de vehículos foráneos, alta de vehículos híbridos, el alta de las placas para motos.

Además de estos trámites, se suman a ellos el cambio de propietario, reposición de tarjeta de circulación, alta de vehículos usados y baja general de vehículos.

Solo recuerda que para acudir a alguno de los módulos de la Semovi es solo con previa cita. Además, si piensas realizar los trámites de refrendo de la tarjeta de circulación o la renovación de licencia de conducir tipo A, estos se podrán realizar completamente en línea a través de https://tramites.cdmx.gob.mx/tarjeta-circulacion/public/ y https://licencias.cdmx.gob.mx/ 

Imagen destacada: Santiago Castillo Chomel / Shutterstock.com