Semáforo Naranja: Estas son las reglas que debes seguir en tu visita a los Bosques

Semáforo Naranja: Estas son las reglas que debes seguir en tu visita a los Bosques

Los bosques estarán funcionando a un 30% de su capacidad en un horario de 06:00 a las 18:00 horas.

El semáforo naranja llego está semana a la Ciudad de México, con ello trajo la reapertura de varias actividades, entre ellas restaurantes, hoteles, centros comerciales, deportivos, manufactureras, tianguis y los Bosques.

Pero antes de que decidas lanzarte a querer hacer picnic y uso de las áreas verdes, estás son las cosas que si y que no podrás hacer en los Bosques de Chapultepec, Tlalpan y San Juan de Aragón.

Lo primero que debes saber, es que los Bosques estarán abriendo a un 30% de su capacidad con un horario de 06:00 a 18:00 horas.

Deberás hacer uso obligatorio del cubrebocas dentro de las instalaciones.

No podrás ingresar en grupo, el ingreso será solo individual, así que nada de ir a dar el rol con la familia o amigos, los Bosques solo estarán abiertos para caminar, correr o trotar.

Debes respetar la sana distancia, esto es 1.5 metros entre cada persona.

Las visitas deben ser cortas, con un máximo de 90 minutos de estancia.

Las áreas verdes no deberán ser usadas para echar una pestañita, nada de dormir, reposar ni realizar picnics o fiestas en ellas. Las zonas de juegos infantiles tampoco podrán ser utilizadas.

El comercio ambulante estará prohibido dentro del Bosque y el autorizado estará funcionando solo al 30% de su capacidad.

Así que ya lo sabes, cuídate y cuida a los demás con estas indicaciones y así el riesgo de contagio sea menor en tu visita a los Bosques de la CDMX.