SELFIE CAFÉ: Las fotos más cool que te podrás tomar en una cafetería

SELFIE CAFÉ: Las fotos más cool que te podrás tomar en una cafetería

¡Un lugar muy instagrameable!

En la Colonia Juárez podemos encontrar esta gran cafetería que aparte de ofrecer una gran variedad de alimentos, tiene unos spots súper bonitos para que puedas retratarte y tener el mejor estilo en tu foto de perfil para las redes sociales.

Te puede interesar: Chila Chilaquil: Encuentra una gran variedad de chilaquiles en este restaurante

Este es un restaurante temático en dónde te podrás tomar las mejores fotos en tu spot favorito, cada uno tiene un estilo diferente, unos más coloridos que otros, pero eso sí, mientras tienes tu sesión de fotos con tus amigos, puedes pedir algunos de los alimentos que venden en este lugar.

Selfie Café te ofrece platillos que van desde chilaquiles con huevo estrellado, enchiladas, algunas ensaladas, hamburguesas, waffles de red velvet, hot cakes, etc.

Y en cuestión de bebidas podemos disfrutar desde un café lechero hasta una malteada de conejito Turín en $120 pesos. Además parte de su menú, es el hot cake de oreo que cuenta con 3 hotcakes bien regordetes de sabor oreo, junto con crema batida, galletas oreo espolvoreadas y chocolate líquido, este tiene un costo de $120 pesos, te lo recomendamos pedir para 2 personas.


Precios: $180 por persona en promedio
Ubicación: Londres 50, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 CDMX. A dos cuadras de la estación de la línea 1 del metrobús Hamburgo.
Horario: Todos los días abierto de 9;00 am – 9:00 pm