Seguirá el frío este jueves: Alertan por bajas temperaturas en 9 alcaldías

Seguirá el frío este jueves: Alertan por bajas temperaturas en 9 alcaldías

El frío seguirá en la CDMX.

Será mejor que no guardes ni el cobertor ni esa chamarra, porque las bajas temperaturas continuarán para el día de mañana.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) quien activó la Alerta Amarilla para nueve alcaldías donde se espera que la temperatura descienda durante las primeras horas de este jueves, 5 de noviembre.

Se espera que durante las 05:00 y 08:00 horas las temperatura desciendan hasta los 4 y 6 grados centigrados en las alcaldías de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, La Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milapa Alta, Tlahuac, Tlalpan y Xochimilco.

Por lo que lanzó las siguientes recomendaciones, ingerir abundante agua, frutas y verduras con vitaminas A y C, usar crema para hidratar y proteger tu piel del frío y evitar los cambios bruscos de temperatura.

Recuerda que las bajas temperaturas y heladas presentadas durante esta semana, son debido a la presencia del Frente Frío 11, y que esta temporada, contaremos con 54 frentes fríos, así que apenas vamos comenzando.