Seguirá el frío: Activan alerta amarilla por bajas temperaturas para 7 alcaldías

Seguirá el frío: Activan alerta amarilla por bajas temperaturas para 7 alcaldías

Este jueves se esperan temperaturas entre los 4 y 6 grados centigrados.

El Invierno sigue presente en la capital, por lo que las bajas temperaturas continuarán en la Ciudad de México, es por ello que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) decidió activar la alerta amarilla para 7 alcaldías.

Se tratan de las demarcaciones de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco, donde de acuerdo al reporte, se espera que este jueves se presenten temperaturas entre los 4 y 6 grados centigrados durante las primeras horas de la mañana.

Debido a esto, se pidió a la población tomar las siguientes precauciones: Cubrir nariz y boca, usar ropa abrigadora, evitar cambios bruscos de temperatura, ingerir alimentos ricos en vitaminas A y C y usar crema hidratante.

Debido a las bajas temperaturas que se han registrado en la Ciudad de México, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activó la alerta amarilla para las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.