Se viene Vogue Atelier Novias, el evento más exclusivo para tener una boda perfecta

Se viene Vogue Atelier Novias, el evento más exclusivo para tener una boda perfecta

Este es uno de los eventos relacionados a la industria de las bodas, más exclusivo de la ciudad.

Toda novia que se va a casar, tiene en mente disfrutar de la boda de sus sueños, y le dedican horas y horas de esfuerzo en conseguir lo necesario para que todo sea perfecto, sin embargo, lograrlo no es nada fácil, por eso, cuando llega un evento que precisamente busca ofrecer todo lo relacionado a las bodas, no hay que dejar pasar la oportunidad y asistir para estar al tanto de las nuevas tendencias en la industria.

En junio, llegará a la capital el Vogue Atelier Novias, el evento más exclusivo donde encontrarán todos los elementos para tener una verdadera boda al estilo Vogue.

El evento contará con los mejores conferencistas, talleres, diseñadores y proveedores reconocidos a nivel internacional, expertos en todas las áreas que involucran una boda, con el simple objetivo de ofrecer una gama de opciones amplia para todos aquellos que están cercanos a tener uno de los días más especiales de sus vidas.

La expo será el 21 y 22 de junio en el Proyecto Público Prim, ubicado en la calle Gral. Prim 30, Juárez, CDMX, de 10 de la mañana a 7 de la noche. Tus boletos los podrás conseguir a través de Boletia.

Gana un pase doble

Lo único que tienes que hacer es seguirnos en nuestra cuenta de Instagram (@aquien_mx)y publicar una historia en la que menciones que deseas ir al evento de Vogue Atelier Novias.

Recuerda etiquetar la cuenta de Aquí en MX, para que podamos verificarlo.

Los ganadores serán elegidos al azar y avisados por mensaje directo a través de Instagram.