Se viene el reencuentro de Soy Tu Fan por sus 10 años

Se viene el reencuentro de Soy Tu Fan por sus 10 años

Atentos Chavorrucos, que el elenco de Soy Tu Fan se reune para cotorrear este próximo lunes.

Si los actores y celebridades de Hollywood se están reencontrando, ¿por qué los de México no? Al menos eso es lo que pensó seguramente el elenco de Soy Tu Fan, una de las mejores series mexicanas de los últimos años y que se transmitió por Canal 11. Y sí, habrá reunión virtual la próxima semana, donde recordaremos los buenos momentos de la serie, además de anécdotas e historias jamás contadas.

En Soy Tu Fan conocimos a Carla «Charly» quién se encuentra deprimida, pues acaba de terminar una relación de tres años con Julián. Al poco tiempo, en un café, conoce a Nicolás, quien se enamora de ella instantáneamente. Charly descubre que su ex-novio Julián ya tiene una nueva novia, Vanessa, quien es parte de la banda en la que toca Julián. Charly en su afán de olvidar a Julián decide empezar a salir con Nicolás pero al final se termina enamorando de él.

La serie estaba protagonizada por Ana Claudia Talancón, Martin Altomaro, Maya Zapata, Marcela Guirado, Gonzalo García Vivanco, Johanna Murillo y Verónica Langer.

El reencuentro de Soy Tu Fan será este 4 de mayo a las 21:00 horas por Facebook Live en la página de PinPoint Comunicación.