Se viene el Feel Alive, la fiesta lgbt+ más grande de México

Se viene el Feel Alive, la fiesta lgbt+ más grande de México

Esta será tu mejor opción para festejar el pride month, menear las caderas y sentirte libre.

¡Feel Alive llegará para deleitar a todos los que amen echar el baile nocturno! Si te laten las actividades que están relacionadas con el gay pride y tienes ganas de tomarte unos drinks, agárrate que durante 4 días disfrutarás de música electrónica, drags, chicos en bikini y mucha vibra en un espacio 100% inclusivo.

Del 27 al 30 de junio presenciarás los sets de DJ Taboo, Anne Louise, Erick Ibiza, SR. EDU(España), Álex Acosta y muchos más. Además, para celebrar después de la marcha del orgullo gay, habrá una noche especial de gala en Sala de Armas donde los músicos estelares serán Sagi Kariv (Israel), Danny Verde (Brasil) y los mexicanos Sergio Ramírez y Marvin Ayy.

Para esta gala, habrá un código de vestimenta camp, así que saca tu ropa más excéntrica y desempolva la pista de baile. Feel Alive poco a poco se ha convertido en una de las fiestas lgbt+ más grandes de México.

El evento será los próximos 27, 28, 29 y 30 de junio. La noche de gala se dará a cabo en Sala de Armas, ubicado en Viaducto Río de la Piedad, Granjas México, CDMX. Quédate pendiente de los demás lugares, ya que se irán publicando en la página del evento. Los costos son de $450 la gala y $800 el acceso a las 4 fiestas. ¡Te recomendamos ir a todas! Puedes adquirir tus boletos en Boletia.

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE