¿Se va a hacer o no se va hacer…? Escápate al Festival del Asado Val’Quirico 2020

¿Se va a hacer o no se va hacer…? Escápate al Festival del Asado Val’Quirico 2020

Prepara esa barriga, porque aquí habrá muchos cortes que probar y disfrutar.

¿Estás listo para comer como si fuera el fin del mundo? ¿Te gusta el aroma de una deliciosa carnita asada al aire libre? Pues que esperas y lánzate al Festival del Asado en Val’Quirico.

Se trata de la tercera edición de este festival y donde se espera un gran ambiente para disfrutar de los mejores cortes de carne, asados por expertos en la parrilla.

Habrá de todo y para todos

Si eres de buen diente, pues aquí podrás demostrarlo disfrutando de toda la variedad de cortes y manjares a la parrilla. Serán más de 60 expositores que te estarán ofreciendo una gran variedad de cortes, desde arrachera, rib eye, sirloin, cowboy, tomahawk, picañha y hasta carne exótica como cocodrilo, venado, búfalo y mucho más.

Pero no todo será la gran comilona de tu vida, si no que también habrá muchas otras actividades para disfrutar en familia. Como los talleres de Parrilla donde aprenderás a ser todo un asador profesional de la mano de parrilleros expertos e internacionales. Habrá sorteos, competencias y un área de niños para que las bendiciones se entretengan.

Además, la música no podría faltar en un festival de esta magnitud y para ambientar el evento, habrá bandas en vivo de rock, funk, surf, ska, reggae y muchos otros ritmos que te harán mover el esqueleto. Y por si fuiste de los que le entro bien y bonito a este gran manjar, podrás descansar en la «zona mal del puerco» y prepararte para un segundo round.

Así que si ya te estás saboreando, ve preparándote porque el Festival del Asado en Val’Quirico, llega el próximo 31 de octubre y 1 de noviembre de 11:00 a 21:00 horas en Km 2, San Andrés Cholula Xoxtla no. 101, Teopantitla, 90710 Tlax., México.

Los boletos tienen un costo de $216 para adultos y $120 jovenes de 12 a 17 años. Los niños menores de 11 años, personas con discapacidad y adultos mayores de 65 años entran gratis. Ya, no lo dudes y lánzate con toda la familia a disfrutar de un buen corte de carne asado como debe ser.

Compra tus boletos en Boletia.