Se sube al techo de un convoy y provoca retraso en la Línea 3 del Metro; El hombre fue arrestado

Se sube al techo de un convoy y provoca retraso en la Línea 3 del Metro; El hombre fue arrestado

Se tuvo que realizar un corte de corriente de 12 minutos para salvaguardar la integridad física del hombre.

La mañana de este martes, un hombre que al parecer se encontraba en estado de intoxicación decidió subir al techo de un convoy, por lo que elementos policiales fueron alertados, así lo informó el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

El hecho provocó un retraso de al menos 12 minutos en la Línea 3, debido a que se tuvo que realizar un corte de corriente para salvaguardar la integridad física del hombre. De acuerdo a la información del Metro, el hombre bajó rápidamente del convoy tan pronto se percató de la presencial policial y corrió hacía el exterior hasta brincar la malla ciclónica para escapar.

Sin embargo, los uniformados dieron inicio con la persecución para darle alcance y así detenerlo en la estación Deportivo 18 de Marzo. Al lugar se presentaron los servicios médicos para valorarlo, el cual fue diagnosticado como intoxicado.

De acuerdo al Metro, se procederá legalmente contra el hombre, por lo que acudió personal del área jurídica del organismo, mismos que le leyeron sus derechos y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, el cual determinará su situación legal.