Se registran más de 21 mil citas para verificación vehicular en la primera semana

Se registran más de 21 mil citas para verificación vehicular en la primera semana

Más de 50 verificentros ya se encuentran operando en la CDMX.

El pasado lunes 10 de agosto se reanudaron las actividades en más de 50 verificentros de la Ciudad de México, y apenas a dos días de su apertura, ya se han registrado 21 mil 831 citas para la primera semana, así lo dio a conocer la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema).

De acuerdo al reporte de la dependencia, 721 automóviles han obtenido el holograma doble cero, 2 mil 910 el cero; 228 el 1; 13 automóviles el 2 y 444 fueron rechazados.

El horario de operaciones de los 53 verificentros que ya han reanudado actividades es de las 08:00 a las 20:00 horas.

Con el propósito de garantizar la sana distancia y evitar que demasiadas personas permanezcan en los verificentros, las citas se limitan a un máximo de cuatro por cada línea de verificación, cada hora.

Recuerda que si obtuviste tu certificado de verificación vehicular que corresponde al primer semestre de este 2020, ya no será necesario verificar tu vehículo este año, si no hasta el próximo 2021.

Si aún no has sacado tu cita para realizar la verificación vehicular, recuerda que solo se podrá hacer a través de internet, ingresando al siguiente enlace.