Kamelot, el Castillo del Rey: Un Festival Medieval Interactivo en Tezozomoc ¡La entrada es gratuita!

Kamelot, el Castillo del Rey: Un Festival Medieval Interactivo en Tezozomoc ¡La entrada es gratuita!

El Mago Merlín será quien te de la bienvenida a este mágico mundo medieval

El fin de año se acerca, pero los eventos no terminan. Y en esta ocasión te traemos uno que, si eres fan de la época medieval, las armaduras, las bellas doncellas, la arquería y mucho más, este festival seguro te va a encantar.

El Festival Medieval en el Parque Tezozomoc se estará realizando el próximo mes de diciembre y tendrá un sinfín de actividades para toda la familia. ¡Y lo mejor de todo, es que la entrada es totalmente gratuita!

Se trata de un espectáculo interactivo donde serás transportado a la mágica época medieval y donde el Mago Merlín será el que te de la bienvenida. Habrá entretenimiento, arte, cultura, deporte y diferentes expresiones artísticas. Danza, música, teatro, artes marciales, cetrería, y mucho, mucho más.

¡Vivirás una experiencia inolvidable al aire libre y con toda la familia!Podrás ser parte de un ritual para cerrar ciclos e iniciar un fantástico 2020 lleno de energías positivas.

Además, tendrás la oportunidad de encontrar una gran variedad de productos de la época en el Mercadillo del Festival. Alimentos, bebidas artesanales, joyería, artesanías y hasta atuendos para caracterizarte de la época, cotas de malla, juguetes y muchos, muchos accesorios más.

No te lo pierdas este 1 de Diciembre de 11:00 a las 16:30 horas en Parque Tezozomoc, Manuel Salazar S/N, Hacienda del Rosario, Prados del Rosario, Azcapotzalco, 02410 Ciudad de México, CDMX. ¡Recuerda, la entrada es libre!